Expositor de sobremesa, compuesto por 4 cubos de metacrilato, tres en color azul y uno en color naranja + pieza de metacrilato transparente tallada con ambiente impreso en papel fotográfico. Los cubos se entregan encajados unos en otros a modo de matrioskas en caja de cartón individual.
Llevamos a cabo este proyecto con motivo del 16º aniversario de Laboratorios Leti y el display fue diseñado por los laboratorios y producido por nosotros.
Un display, infinitas combinaciones. Un elemento de sobremesa con un diseño con gran versatilidad. Los 4 cubos de diferentes formas permiten jugar con ellos y crear diferentes composiciones, adaptándose así a cualquier espacio. Además estos cubos tienen una doble función, además de llamar la atención por su diseño y sus múltiples posibilidades pueden albergar en su interior el producto que se promociona.
El tamaño de éstos y los colores no están elegidos arbitrariamente, obedecen al tamaño y color del producto al que están destinados a exponer. Por sí mismos los cubos son anónimos, obligando al consumidor a fijar la vista directamente en el producto y el crowner, tallado en forma de labios resaltar más si cabe la función de esta gama de productos de los laboratorios.
Conseguimos un expositor sencillo, con cabida en cualquier tipo de farmacia (ver expositores de farmacia), que ofrece infinitas posibilidades de composición siendo ésta distinta en cada punto de venta.